Haz de la venta de
tu casa un buen
negocio
.

Vende rápido, de manera sencilla y al precio perfecto.

¿Algo de esto te suena familiar?

Parece que todos los caminos te conducen a la venta de tu casa. Pero, lamentablemente, todos conocemos a alguien que ha tenido una mala experiencia al vender su segunda residencia. Muchos problemas y pocas soluciones.

¿Conclusión? Un mal negocio.

¡Pero eso no tiene que pasarte a ti!

Si realmente estás decidido a vender tu inmueble, tengo una propuesta para hacerte.

Menos días en el
mercado, más dinero
para ti
.

¿Sabías que el tiempo es un factor determinante en el precio de tu propiedad? Cuanto más días en venta esté tu casa, más riesgos hay de que pierda su valor. Por ello la agilidad es una de las características imprescindibles que debe tener la agencia inmobiliaria donde decidas vender tu vivienda.

Y esto debe estar presente desde el principio hasta el final. En mi caso, desde el primer contacto me aseguro de agilizar las cosas para comenzar a trabajar cuanto antes en la creación de una estrategia que te ayude a vender en menos tiempo.

Esto incluye la visita a la propiedad, la valoración profesional y la resolución de trámites que permitan avanzar en el proceso de venta.

Además, al emplear las técnicas de marketing inmobiliario más efectivas, tu casa ganará visibilidad, lo que la acercará a los mejores compradores potenciales.

Y ¡atención! porque llegar a las personas adecuadas también acelera la venta. Por eso me ocupo de ello desde el primer momento.

Mi propuesta es vender rápido, pero sin que tu casa pierda valor.

Cuido el precio de tu propiedad a través de una estrategia enfocada en llegar a más y mejores clientes, en menos tiempo y con todos los posibles frentes de batalla cubiertos.

No se trata solo de poner tu casa en el mercado, sino de conseguir la estrategia que tu propiedad realmente necesita. 

¡No te conformes con menos!

VENDE TU CASA
EN 5 PASOS

Me ocupo de la venta de tu casa de manera integral. Esto implica realizar numerosas gestiones. Sin embargo, podría simplificar el proceso de vender tu propiedad en 5 simples pasos:

1. Valoración gratuita

Puede que tengas la casa más bonita de la Costa Dorada, pero para poder venderla, es necesario encontrar su valor adecuado.

Entender cuáles son sus características, sus puntos fuertes y sus puntos débiles y cómo es la zona en la que está ubicada, me permite hacer una tasación profesional que contemple factores técnicos, comparativos y de mercado.

En base a ello, obtendrás la valoración perfecta para tu casa ¡todo de forma gratuita!

2. Preparación del inmueble

Una vez que el precio adecuado para tu casa esté definido, es momento de prepararla para luego poder mostrarla a los compradores potenciales.

Y aquí está la clave, crear una imagen despersonalizada de la vivienda. Esto es fundamental para lograr un aspecto neutral y así conquistar a todos los interesados.

Con ello evitarás que:

3. Estrategia de marketing

Vender mejor y más rápido es el objetivo de todo propietario. Estoy segura de que también es el tuyo. Pero lograrlo no es sencillo si no cuentas con un plan de acción claro.

La estrategia de marketing es un paso clave dentro de la venta de una casa, porque es lo que permite atraer más miradas hacia la vivienda.

Teniendo en cuenta que hoy la mayoría de las búsquedas comienzan a través de internet, es muy importante que tu inmueble esté presente en tantos canales como sea posible.


Pero no se trata de publicar la vivienda en cualquier portal. Aquí también el trabajo debe ser integral. Por ello, me ocupo de:

 

Así, tu inmueble se mostrará a más personas. Con la adecuada comunicación de sus cualidades, llegará al comprador indicado.

4. Proceso de venta

Cuando decides vender tu segunda casa por cuenta propia, habrá muchas cuestiones que tendrás que resolver. Entre ellas, la gestión de las visitas a la propiedad y la negociación con los posibles compradores. ¿Cómo te ves lidiando con ello estando tan lejos?

Por mi experiencia, sé muy bien que estas tareas pueden ser todo un desafío para quien vende su vivienda.

En principio, porque implica destinar mucho tiempo, sobre todo a mostrar la propiedad. Si tienes que vender una segunda residencia, te encontrarás dejando tu hogar y pasando una estadía en la Costa Dorada para resolver la venta.

En segundo lugar, porque al vender un inmueble hay muchas emociones en juego. No es fácil para un propietario negociar el precio de un bien tan importante como una casa.

Afortunadamente, no tienes que hacerte cargo con todo esto. Como tu agente inmobiliaria, me ocupo de responder las consultas de todas las personas interesadas en tu vivienda, filtrar a los interesados, gestionar las visitas a la propiedad y negociar con los compradores potenciales.

Y aquí no termina mi tarea, porque además, estarás al día de todas estas gestiones, ya que tendremos contacto en todo momento y haremos un seguimiento constante de cómo se está desarrollando la venta.

La distancia no es una problema. Te acompaño paso a paso en la venta de tu segunda residencia.

5. Tramitación completa

El papeleo es otra de las gestiones que puede generar estrés y verlo como uno de los principales problemas en el momento de vender tu vivienda. Sin conocimientos en el sector, es muy probable que muchos trámites se pasen por alto. Por ello, el rol de una agencia inmobiliaria es fundamental en estas situaciones.

En mi caso, me ocupo de gestionar toda la documentación que sea necesaria para agilizar la venta.

Un impuesto que no se pagó a tiempo o un documento que no se ha tramitado pueden retrasar la transacción. Incluso, pueden generar dudas en el comprador. En el caso de la gestión de herencias necesitarás documentación adicional que no es fácil de tramitar.

Con el objetivo de evitar estas complicaciones, desde el primer momento me aseguro de resolver la gestión administrativa y, de esta forma, tener todo en regla para que el proceso de venta avance sin problemas.

Realizo cualquier trámite administrativo, contable, fiscal e inmobiliario que sea necesario. Desde la tramitación en el Registro de la Propiedad, la inscripción del certificado de cancelación hipotecaria e incluso el trámite de NIE mediante poder notarial, y, por supuesto, la gestión de herencias de principio a fin.

Tú sigues disfrutando de tu tiempo, mientras yo me ocupo de todo el papeleo.

Esto es lo que dicen mis clientes

5/5

Maribel

Hace 2 meses

 

Profesionalidad, trato cercano y muy amable. Recomiendo totalmente vender tu inmueble con Eva. Se ocupa de todo y no tienes que preocuparte por nada. En mi caso tenía miedo por los temas burocráticos y no hubo ningún inconveniente. Gestionó la venta de principio a fin. ¡Gracias Eva!

5/5

José

Hace 3 meses

 

Estoy encantado con la compra de mi nuevo hogar. No sabía bien qué inmueble escoger y después de comentarle mis gustos a Eva me recomendó algunos de la zona. Además me buscó parking que era lo que estaba buscando. Un servicio de 10 y no tengo ninguna queja. Recomiendo totalmente contactar con ella, ¡además que da muy buenas ideas de decoración!

5/5

Yvonne

Hace 8 meses

Traducido

Al ser extranjera tenía miedo de cómo se iba a gestionar la venta de mi casa y el no poder venir tanto como quisiera me daba miedo. Con Eva estuvimos en contacto en todo momento y pudimos gestionar la mayoría de documentos online. Creo que tener alguien así de confianza fuera de tu país es muy importante. Además que no hubo problema con el idioma, ¡eso también facilitó mucho las cosas!

Llegó el momento de vender tu casa

Contacta conmigo y agendamos una reunión para empezar a crear la estrategia de venta perfecta para tu propiedad.

Déjame tus datos aquí abajo y hablamos de cómo empezar.